3 de octubre de 2012

Pantone Hotel







Para los que no lo sepan Pantone es el sistema de definición cromática más reconocido y utilizado en el diseño gráfico. Fue creado por la empresa estadounidense Pantone Inc. en el año 1962 y desde entonces se ha posicionado como tal. 
Es además una empresa que ha conquistado el mundo del diseño desde el principio con sus “colores numerados”. Existen verdaderos fanáticos del mundo Pantone.  Se han diseñado mochilas, camisetas, galletas, pintauñas en fin… todo lo que os podáis imaginar y más…  
Hasta ahora los productos Pantone eran pequeños objetos de diseño, pero hace un par de años Pantone dio un paso grande y puso en marcha uno de sus proyectos a mayor escala: Un Hotel en Bruselas. Pantone Hotel.Un hotel como os podéis ver lleno de colorido y diseño con el objetivo de hacer que las emociones del huésped se disparen y sean diferentes, dependiendo del espacio en el que se encuentren ya que las estancias del hotel están completamente ” tematizadas”  con cada uno de los colores de la paleta pantone. 
Un proyecto realizado con la colaboración de el arquitecto belga Oliver Hennaert y del diseñador de interiores Michael Penneman.
¿Nos escapamos?





2 comentarios:

  1. Me encantaría ir, dormir y soñar en el universo Pantone, casi nada!!!
    Deco saludos, compis!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras Eva!!!! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar