15 de octubre de 2012

La Pepita Burguer Bar



Estrenamos una nueva semana y como consecuencia un nuevo post. 
   
Centrado en un maravilloso lugar donde comer de nuestra ciudad de Vigo que lleva poquito tiempo abierto pero que está teniendo muchísimo éxito y es muy comentado y valorado en los mejores blogs!

Estamos hablando de La Pepita Burguer Bar, un local de Vigo que rompe con la estética y la imagen de una hamburguesería convencional, en donde apuestan por los mejores y más frescos ingredientes combinados de forma sorprendente.

Un lugar que innova en todos los aspectos, el estudio que se ha encargado de su diseño es Óscar de Castro.
El lema del negocio es “Revolucionar la hamburguesa tradicional” sus colores corporativos no son los rojos, ni los amarillos ni los azules, esta hamburguesería centra su estética en los tonos marrones y naranjas que son los que más se asemejan al tono de las semillas y del pan de hamburguesa, uno de sus elementos estrella.

Unos colores que combinados con blanco definen la identidad de la marca.

El resultado, una estética vintage muy cuidada que nos abre el apetito a todos.

3 comentarios:

  1. Un diseño de interiores acertadísimo!!! Para tomar nota, que hay mucho local aburridísimo por ahí...
    Saludos, compis!

    ResponderEliminar
  2. Conocéis Barlovento en el barrio de Montealto de A Coruña? si no habéis ido os lo recomiendo, una estética cuidadísima y unas hamburguesas buenísimas!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que vamos tiene una pinta estupenda y nos queda relativamente cerca, muchísimas gracias por la sugerencia nos la apuntamos :)

    ResponderEliminar