19 de octubre de 2012

Lego



Campaña de publicidad exterior de Lego: Malasia

Fotomural Ganador
Ayer en nuestro FB : hicimos una encuesta entre varios murales y el que tuvo más éxito fue el de “Esplendorde la noche en Malasia”. Y como consecuencia  hoy nuestro post gira en torno a esta fantástica cuidad.





Esta impresionante campaña de Lego fue realizada en el 2011 por el estudio Ogilvy Malasia, un excelente y original trabajo que ganó el León de plata en el festival internacional de creatividad en Cannes.

La campaña  consta de tres murales formados por 97.000 piezas de lego. Unos murales de 1.2mx1.8m que fueron colocados en las avenidas de Malasia y que recrean tres escenas construidas con piezas Lego, que se funden sorprendentemente con el paisaje urbano que las rodea. 

Imaginación y realidad unidas para transmitir el valor de un juego con el que todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario