14 de febrero de 2013

San Valentín



Durante estas últimas semanas hemos visto por vuestros blogs impresionantes posts llenos de ideas increíbles de para el día de hoy.

Nosotros mismos os proponemos nuestros productos por ser únicos, exclusivos, originales y personalizados para regalar en un día como este.

Ahora que ya tenéis ese detalle en vuestras manos es hora de, si tenéis un poquito de tiempo, completarlo con una decoración handmade muy sencilla y económica para que esta noche sea muy especial tanto para ti como para tu pareja.

Te dejamos unos cuantos DIY que nos hemos encontrado por la red para crear un ambiente muy romántico, toma nota, porque aún estás a tiempo ;)

Corazones de papel


Los corazones de papel tienen la labor de decorar esos espacios puntuales como podrían ser por ejemplo la habitación donde se va a realizar la cena o incluso la habitación. 

En lasmanualidades te enseñan cómo hacerlos.

Guirnaldas de corazones


También son un complemento ideal para ambientar de una manera fácil y sencilla cualquier habitación. Si no tienes un molde como el que se muestra en el siguiente DIY siempre puedes cortarlos a mano, un recurso sin duda muy eficaz.

En manualidadesconmoldes te enseñan cómo puedes hacerlas. 


Móvil de corazones


Los móviles también son una idea fantástica sobre todo si no dispones de espacio suficiente basta con colocar uno para lograr un ambiente único.

Puedes ver el DIY en manualidadesreciclables


Portavelas 

Las velas son un complemento que no puede faltar en la mesa, nada mejor para ellas que un contenedor con mucho love como este. Con un resultado increíble y en tres sencillos pasos.

Galletas con mucho amor


El granchef nos propone unas deliciosas galletas para finalizar la velada,  preciosas riquísimas  y fáciles de hacer, unas galletas que también aportarán un toque muy especial a la mesa.

Por último...


Por último te recomendamos acudir a la cita con una camiseta como ésta, ¡¡es fantástica!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario