21 de febrero de 2013

Estilo Isabelino II renovado



El estilo isabelino es una corriente decorativa española del siglo XIX que ha levantado y sigue levantando muchas pasiones. La Reina Isabel II marcó un antes y un después en la decoración y le ha dado nombre a este tipo de muebles que predominaron en la década de los 50 y que vuelven a convertirse en una de las tendencias de temporada. 
Una tendencia que se lleva bien con todas las formas de decoración y  que se puede combinar con todo tipo de muebles y de estilos. 

Ejemplos de un estilo isabelino renovado, Vía facilisimo.com
Te proponemos un estilo isabelino renovado, en una época en la que las líneas rectas se imponen en las artes decorativas no está demás marcar la diferencia con algún mueble de líneas clásicas.


Nosotros hemos conservado la esencia de estos muebles y lo hemos customizado teniendo en cuenta los gustos y las necesidades del S.XXI pero conservando la esencia de estos muebles del siglo XIX , unos muebles muy artesanales y muy cuidados, en los que se utiliza sobre todo la caoba, maciza y barnizada. Estos eran encargos de la realeza, la aristocracia y la incipiente burguesía. Un mueble protagonista en las reuniones sociales de la época.


Para ello hemos inalterado, la madera y las formas tanto de sus patas de cabriolé torneadas, como sus reposabrazos y el perfil de madera que lo recubre.  Hemos restaurado y hace cinco meses única y exclusivamente el tapizado con un exclusivo diseño basado en los mejores grupos y bandas inglesas: The rolling stones,  Coldplay y pink Floyd entre otros. Un diseño impreso por nosotros en un textil de alta saturación de 300g. y que ha sido tapizado por unos auténticos profesionales  “la Tapicería (Vigo)”


Un fantástico resultado,  fruto de una gran combinación de materiales, calidades y estilos que lo convierten en una pieza única y protagonista de cualquier rincón que lo habite.

Características

· Customizado en Textil Alta Saturación 300g.
· Madera, maciza intacta y no restaurada.
· Patas cabrioé torneadas
· Perfiles de madera en todo el perímetro del sofá
· Tres amplias y cómodas plazas.
· Reposabrazos en madera con acolchado
· Amplio y alto respaldo
· Valorado en más de 1400 euros



Lo ponemos en venta por 980€, infórmate a través de nuestro correo info@decoraconimaginacion.com o a través del teléfono 986 118 803  


*Los gastos de envío son gratuitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario