7 de marzo de 2013

Karim Rashid







Karim Rashid experimenta con la impresión digital

El reconocidísimo diseñador Karim Rashid, ha expresado una vez más su clara visión de futuro mostrando la aplicación práctica de las distintas posibilidades que le ofrece la impresión digital al diseño de interiores.

Esta vez lo ha hecho diseñando el "café lounge" del stand de HP para Heimtextil (la plataforma más grande e importante de textil y hogar) que tuvo lugar el mes pasado en la cuidad de Frankfurt.

Un espacio que actuo como una ventana hacia el mundo digital y que hasido pensado para inspirar a los visitantes y demostrarles a su vez las infinitas opciones que éste nos proporciona.

El afirma que "la decoración aporta dimensión, textura, intensidad y espíritu a las superficies y a los objetos. Algo que se incrementa con la impresión digital ya que ésta ofrece múltiples posivilidades al diseñador de que éste pueda plasmar su creatividad y crear piezas únicas y personales"

Una tendencia muy actual que promueve la diferenciación a través de la exclusividad y desde la personalización de la decoración en relación a los gustos personales o la imagen corporativa.

Una idea con precios bastante asequibles, que como muchos de vosotros ya sabéis es la base de decoraconimaginacion.com Con nuestra amplisima gama de materiales y soluciones digitales podemos, aparte de los productos de la web, realizar personalizaciones sobre todo lo que te puedas imaginar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario