21 de septiembre de 2012

Pillbox




“Pillbox” es un pastillero portátil diseñado para personas que padecen alzheimer. 

Una caja que se encarga de recordar e informar al paciente de que medicamento tiene que tomar, a que hora y la cantidad mediante un sistema de luces LED. Un pastillero muy intuitivo, ajustable, adaptable y fácil de llevar, en el que cada pastilla se vincula a un color. 

Un proyecto personal de JulesToulemonde un estudiante de diseño industrial cuya intención es favorecer la inserción de las personas enfermas de alzheimer en la sociedad, dándoles de este modo la posibilidad de salir a la calle para disfrutar de actividades, sociales, deportivas o profesionales.Unas actividades que los médicos aseguran necesarias, para estimular sus cuerpos y sus mentes. Una de las principales soluciones para luchar contra la pérdida de la memoria.


3 comentarios:

  1. Sois increíbles, un post muy adecuado para el día de los enfermos del alzheimer. Acordándonos de aquellos a los que les cuesta recordar. Felicidades por el post!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por vuestro comentario. La verdad nos encanta el diseño funcional y creemos en el como "solucionador de problemas" Un abrazo muy fuerte para vosotros!!! Qué tengáis un buen día :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este post, es realmente adecuado por el día que es y realmente funcional.... GRACIAS

    ResponderEliminar